Noticias!

En el bosque de los elfos (16/07/2022)

Hoy nos hemos levantado ya descansados y como siempre con nuestra musiquita para levantarnos animados, hemos desayunado y hemos hecho reunión para prepararnos la misa. Después ha venido el cura y hemos hecho la misa donde hemos tratado temas como la rutina o como la contemplación y la admiración de nuestro entorno. Al finalizar la misa nos hemos ido a comer, hoy ha tocado ensalada con aritos de calamar, pollo con patatas y de postre helado.


Justo después hemos tenido un tiempo libre de los que tanto nos gustan para poder jugar a lo que queramos y luego a darnos nuestro bañito diario en la piscina. Al terminar el turno de piscina hemos pasado a las duchas.
Hoy hemos merendado bocata de nocilla y hemos recordado todo lo que pasó el día anterior.
Nos han contado que el árbol protector del bosque de los elfos (Es un árbol gigante parlante), se ha vuelto malvado y nos está atacando lanzádonos rocas. Es por ello que lo elfos nos pidieron ayuda, así que debíamos lanzarle bolas de energía para paralizarle, y aprovechar el momento para huir y buscar los ingredientes para hacer una poción para que se quede dormido hasta que encontremos la cura definitiva y el conjuro para realizarlo. Para ello contamos con la ayuda de los hechiceros elfos. Después nos hemos ido a cenar hervido, longanizas con tomate y de postre piña.

 


Por último un tiempo libre para poder bajar la cena hasta que Seth ha venido para decirnos cómo activar las defensas que son tótems mágicos, para ello teníamos que ocultarnos de los oscuros que se han enterado que intentamos activar las defensas, así que habían oscuros por la zona impidiéndonos activar las defensas. Y un pis y a dormir.

Deja una respuesta