Noticias!

Rescatando criaturas mágicas (15/07/2022)

Hemos pasado nuestra primera noche de campa noche, nos hemos despertado, quitado las legañas y puesto rumbo a desayunar.
Después de desayunar hemos hecho una pequeña asamblea en la que hemos hablado de las normas básicas para poder mantener una convivencia entre todos y también hemos hablado de las bromas que nos pueden gastar el zorro y la garra.

Al fin nos hemos puesto manos a la obra, ha venido Kendra y Seht a decirnos que han venido los oscuros y han atrapado a los sátiros para convertirlos en seres oscuros también. Teníamos que infiltrarnos haciéndonos pasar también por seres oscuros para poder salvar a los sátiros.
Después de salir victoriosos hemos podido disfrutar de nuestro tiempo libre y de nuestra comida, hoy hemos comido ensalada de tomate, fideuá de marisco y de postre melocotón.
Luego hemos hecho reunión cada uno con su equipo, nos hemos ido a la piscina y nos hemos duchado.


Después de las duchas hemos merendado y tenido la puesta en común donde cada equipo ha comentado a todo el campamento de lo que ha hablado en su reunión.

Justo después ha venido Seht a decirnos que viene un Constructo de Oscuridad a atacarnos (Monstruo gigante de oscuridad) controlado obviamente por los Oscuros tendremos que defendernos con los constructos de Agua, Fuego, Tierra, Viento y Luz.


Después de derrotarlo hemos ido a cenar tortilla de patata, nuggets con patatas fritas y gelatina de postre.

Hemos tenido un rato de tiempo libre justo después de la cena hasta que ha venido un hada corriendo y nos dice que el Lucero de la tarde ha secuestrado a todas las hadas de la reserva mágica, que ella ha conseguido escapar pero todas las demás no han podido. Nos cuenta que las hadas han podido construir un código para que las puedan encontrar, que solamente conocen ellas y que es una forma de pedir ayuda sin que se entere el Lucero de la tarde . Lo único es que cada una de ellas necesitará 7 botes de polvos mágicos para conseguir escapar sin ser vistas. El hada nos los proporciona ya que los ha conseguido recuperar antes de que el Lucero de la tarde los cogiera. Pero nos dice que ella sola no puede dárselo a todas, porque si la ven la secuestrarán también.
Hemos conseguido salvar a todas las hadas y por último un pis y a dormir.

Deja una respuesta