Este sábado hemos encontrado a Juni un poco alterado. Resulta que Brumix no quedo muy contento con eso de que le destruyésemos su máquina Gravitacional e impidiésemos sus planes malvados.
Juni nos dijo que necesitaba nuestra ayuda ya que Brumix y sus secuaces como venganza estaban destruyendo todas las zonas de Mislata que le gustaban a nuestra mascota.
Una buen ataque requiere una buena planificación, así que nos pusimos manos a la obra para conseguir todos los objetos necesarios que mas adelante nos servirían para enfrentarnos al malvado Brumix y sus secuaces. Fue por ello por lo que decidimos explorar Mislata para prepararnos.
A cambio de demostrar nuestra pericia con el balón ante un futbolista conseguimos una pelota. Bolsas de basura a cambio de promocionar la tienda de un comerciante (tirar monedas en un cubo), conseguimos retales a cambio de enseñar a una dependienta una forma diferente de anudar la pañoleta…
Una vez preparados decidimos ir todos juntos para enfrentarnos a Brumix y sus secuaces.
Tuvimos por ejemplo una batalla de bolas de periódico y de plástico con algunos de los secuaces de Brumix también construimos una máquina humana para espantar a otros…
Finalmente nos enfrentamos contra Brumix y sus últimos secuaces. Los mas pequeños se enfrentaron a ellos con pelotas de plástico (Balontiro circular) y los mas mayores encerrando a los villanos en una cadena humana (Juego de las Banshees).
Esperamos que Brumix haya aprendido la lección pero ya se sabe que la cabezonería de los villanos es legendaria y no sería de extrañar que no lo volviésemos encontrar en otra ocasión.
Luego llegó la hora del Infojunior, los presentadores Tebar y Alberto junto a sus colaboradores (la reportera Amparo o la Desesperanza sin Gracia nos hicieron pasar una tarde superdivertida).
Finalmente cada equipo se reunió con su monitor para realizar sus respectivas reuniones.