Noticias!

Recent Posts

Una emocionante carrera colorida (20/11/2021)

Este sábado hemos realizado una emocionante carrera de autos contra el campeón invicto Roberto Virgalini. La carrera se realizaba en un circuito con una pista de distintos colores. Haciendo distintas pruebas conseguíamos puntos  los cuales podíamos canjear por dados con los que avanzábamos por la pista. A pesar de la lluvia disfrutamos de una emocionante carrera y demostramos a Virgalini …

Leer más

Diseñadores de caminos (13/11/2021)

El sábado tuvimos que ayudar a reconstruir un pueblo, el alcalde del lugar nos pidió que le ayudáramos después de un terremoto. Nuestra misión consistía en pensar por dónde irían los nuevos caminos del pueblo y dónde estarían los ríos te lo atravesaban.  Aparte de diseñar el mapa debíamos ayudar a los trabajadores y gente del pueblo haciendo distintas pruebas …

Leer más

Olimpiada interplanetaria (06/11/2021)

Este sábado hemos hecho una competición interplanetaria en el parque de la Canaleta. Debíamos dividirnos en equipos, pensar el nombre de nuestro planeta y su grito de presentación. Pasamos una tarde superdivertida con distintos juegos como el pañuelo, el Flag o el Balontiro. Tras finalizar cada monitor se fue con su equipo a la sede para realizar distintas dinámicas con …

Leer más

En busca de los colores perdidos (23/10/2021)

Éste sábado hemos tenido un día completo, por la mañana hemos estado en la jornada solidaria, haciendo actividades para los mas peques. Por la tarde vino a visitarnos al Junior Joan Miró un famoso pintor que necesitaba nuestra ayuda. Resulta que la bruja gris había robado los colores a sus cuadros, cosa que hizo que éstos dejaran de tener sentido. …

Leer más

Viaje a la isla de los monstruos (16/10/2021)

Este sábado nos visitaron dos monstruos que buscaban ayuda para volver a su isla, nos dijeron que tenían un mapa para volver pero este solo funcionaba con ciertas gemas. Entonces tendríamos que conseguirlas ayudando a los joyeros que había cerca, nos dividimos por parejas y empezamos a reunir un montón de gemas. ¡Nos lo pasamos genial ayudando a los monstruos …

Leer más

¡En el mundo de Mario! (02/10/2021)

Este sábado después de unas largas vacaciones hemos vuelto al Junior con ganas de pasarlo genial. Cuando estuvimos todos reunidos nos fuimos de excursión al mundo de Mario. Allí nos retaron a ver si éramos capaces de construir el circuito de tuberías mas grande posible. Nos dividimos por equipo y a cambio de hacer pruebas superchulas nos daban tuberías. Nos …

Leer más

Caos tecnológico (12/06/2021)

Este sábado ha venido a visitarnos el jefe de la GAU y su ayudante muy preocupados. Resulta que esta empresa tenía el ordenador mas potente del mundo, el cual controlaba toda la tecnología del planeta y había sido infectado por un terrible virus. Todo esto hizo que el mundo se volviese loco ya que coches los no funcionabam,  los teléfonos  …

Leer más

¡Día del equipo! (29/05/2021)

¡Este sábado los equipos han pasado el día del Equipo haciendo distintas actividades con sus monitores! Tales como irse al parque de Cabecera o a la Canaleta, refrecarnos con juegos de agua o disfrutar de una emocionante partida de bolos en la bolera!

Leer más

¡Un tarde de olimpiadas! (22/05/2021)

Este sábado ha venido a visitarnos la famosísima Alejandra Magna, quien resulta que se había quedado sin competidores para sus olimpiadas, ya que el traicionero Teodosio se los había quitado. Así pues para que el estadio no se quedase vacio decidimos competir nosotros en su lugar. Estuvimos jugando a juegos superdivertidos, como el Cúrling, pasarse la pelota arriba y abajo, …

Leer más

Imposición de pañoletas (16/05/2021)

Este sábado muchos de nuestros niños y niñas han venido superilusionados ya que hoy se les imponía su merecidísima pañoleta. No obstante al comenzar la tarde hemos tenido un problema, ya que el famoso ladrón Estaban Dido, había robado los materiales para hacer pañoletas a nuestro diseñador Armando Casas. Es por ello por lo que debíamos reunirnos con sus sastres …

Leer más

Un monstruo de otra dimensión y la Cruz de mayo (08/05/2021)

Este sábado nos ha visitado Juanito Robotitos, el ministro de defensa del Junior Shalom. Resulta que en la sede se había abierto un portal que había traido un terrible monstruo. Así que debíamos derrotarlo con la ayuda de los Evolucionados Vigilantes Actualizados (EVA), unos impresionantes robots que estaban bajo nuestro control. Mediante un juego de tablero y dados podíamos realizar …

Leer más

La ladrona de sueños (01/05/2021)

Este sábado nos hemos desplazado hasta la Canaleta donde se encontraba la malvada Selene, quien había contruido una plataforma anitcreación de sueños. ¿Nuestra misión? Derrotar a Selene con plasmas de sueños, aprender el funcionamiento de los sueños con los creadores de éstos y conseguir distintos objetos para paralizar la máquina, tales como tarros de sueños o atrapasueños. Para ello aparte …

Leer más

Sabeteadores espaciales (19/04/2021)

Este sábado nos hemos embarcado en una aventura espacial hacia Venus. Durante el viaje tuvimos que hacer varias tareas para el mantenimiento de ésta, como ponerle el motor a la nave con los ojos cerrados contando como ayuda las indicaciones de nuestros compañeros o jugar a un juego similar al Curling desplazando unas pelotas con platos de plástico. Con estas …

Leer más

El emperador y sus juegos (27/03/2021)

Este sábado el emperador de Japón del Oeste ha venido hasta Mislata para enseñarnos el juego oficial de su nación. Para ello jugamos con equipos de no mas de 10 personas, cada uno de éstos  comenzaba con unos dados y ganaba el primero que se quedase sin ninguno. Para tener mas oportunidades de ganar debíamos hacer pruebas con los ayudantes …

Leer más

La venganza de Radagast (06/02/2021)

Este sábado nos ha vuelto a visitar el mago Eliphas y el malvado hechicero Radagast. Resulta que el hechicero con ansias de venganza convirtió a todos los monitores en malvados. Para revertir el hechizo tuvimos que competir en distintas pruebas como El precio justo, un juego similar a la Patata caliente, o vender un producto absurdo al árbitro. Además después …

Leer más