Llegada a la huerta valenciana (25/04/2025)
Después de disfrutar de nuestro rico almuerzo que nos han hecho nuestros papis y mamis nos ha recibido un agricultor y un tomate, hemos jugado como si fuéramos productos de la misma huerta valenciana. Pero al rato han llegado corriendo unos monitores con el uego de Jumanji y nos han pedido que les escondieramos porque les perseguía un cazador. Justo cuando les teníamos escondidos ha llegado el cazador el cual hemos tenido que convencer que no estaban para que se fuera. En cuanto se ha ido nos han explicado que se han encontrado el tablero con una pieza ya colocada y que habían pensado jugar mientras llegaban pero que justo salió el cazador de dentro de juego y les empezó a perseguir.
Después de comer nos hemos dividido por equipos y cada equipo ha hecho su primera reunión.Antes de poner en común las distintas reuniones que hemos hecho cada equipo por separado y merendar un curasán de chocolate y un zumo de manzana. Hemos tenido nuestro momento de tiempo libre.
Por la tarde nos ha visitado Spencer el cual es un jugador que estaba encerrado en el juego de Jumanji, nos ha dicho que ya que se nota que no somos de aquí ni sabemos jugar necesitamos las normas que se han roto y separado al salir del mismo juego. Al final tras ganar en distintos juegos a los amigos de Spencer. ¡¡¡LAS HEMOS CONSEGUIDO!!!!
Para celebrar que hemos conseguido las normas disfrutamos de largo tiempo libre hasta la hora de la cena, que hemos cenado ensaladilla rusa, hamburguesas con patatas y yogur.
Por eso ahora que ya tenemos las reglas del juego nos ha tocado tirar los dados y nos ha salido un mensaje el cual dice: “pensar una forma en la que los monos vuelvan al juego”. Como no sabemos qué puede pasar nos escondemos de ellos, ya que son malos.Y mientras hemos ido hablando con distintos anteriores jugadores para que nos den consejos.
Y con estos consejos que nos han dado después de un pis nos hemos ido a dormir.
¡Nos han robado el tablero! (26/04/2025)
Nada más despertarnos nos hemos ido a desayunar cruasanes, galletas y tostadas, y para beber leche y zumo.
Para recordar lo que pasó el día de ayer hemos hecho una asamblea todos juntos.
Para empezar el día hemos hecho una celebración de la palabra, en el que hemos hablado de la importancia de atesorar lo realmente importante y no los objetos materiales. Para entenderlo mejor, cada uno de nosotros hemos puesto un recuerdo de algo que queramos atesorar.
Y hemos seguido disfrutando de nuestro tiempo libre
Hasta que ha llegado la hora de asearnos y ducharnos para ir bien limpitos al comedor. Hemos comido guisado de carne, guisantes y patatas, y de postre, manzana.
Ya comiditos hemos disfrutado del tiempo libre y de nuestra merienda de bocadillo de salchichón con queso.
Llegada ya la tarde nos disponíamos a meternos en el juego para intentar acabar la partida y nos hemos dado cuenta de que no estaba, entonces Spencer nos ha avisado de que se lo habían llevado los monos. Así que hemos ido a enfrentarnos con los monos para recuperar el juego, ¡¡¡COSA QUE HA SIDO TODO UN ÉXITO !!!
Y como ayer para disfrutarlo hemos tenido un largo tiempo libre hasta la hora de cenar pescado, patatas y sopa.
El mensaje que nos ha salido hoy por la noche ha sido: “ si quieres continuar, las criaturas de la noche debes encontrar”. Spencer nos avisa que para continuar en el juego necesitamos unas tarjetas cuñadas por los jugadores más expertos en esconderse, así que hemos ido a buscarlos y hemos conseguido todas las tarjetas cuñada para mañana, además hemos tenido que escondernos de Van pelt (el cazador del juego).
Fin de partida (27/07/2025)
Esta mañana nos hemos levantado y hemos ido a desayunar todos juntos… Después de eso, hemos puesto en común, en la asamblea, todo lo que ocurrió ayer, para tenerlo fresco.
A la hora de juego, hemos vuelto a tirar los dados del tablero y vuelve a salirnos una tarjeta que ponía:’’Siete piedras de brillo ancestral rodean la montaña de fuego, cada una escondida y protegida bajo el fuego del volcán’’. Menos mal, que ha aparecido Nani, un tribario de la zona, que se ha ofrecido a ayudarnos a buscar las piedras, advirtiéndonos del peligro del volcán.
Despues de conseguir todas las piedras, nos hemos dado una ducha y hemos ido a comer … Y una vez descansado en nuestro tiempo libre, nos hemos juntado para las reuniones, para luego poner en comun lo que habiamos trabajado.
Antes de volver al tablero, hemos cogido fuerzas con la merienda que esta vez nos ha tocado un bocata de chorizo y queso con un zumo de piña.
Después de la cena, Spencer, vuelve para avisar, que si sale todo bien, va a ser la ultima tirada. En el mensaje pone:’’Has llegado al final, ahora me tienes que derrotar’’. Y por fin…¡Conseguimos terminar Jumanji!
En la feria (28/04/2025)
¡Último día! Hoy, después del desayuno, en el que hemos comido tostadas , galletas , magdalenas, zumo y leche, hemos recordado todo el día anterior. Además, los antiguos jugadores de Jumanji, nos han organizado, en agradecimiento, una feria en la que hemos conseguido premios.
Para seguir celebrando, nos vamos a comer todos juntos paella, rollitos de primavera, ensalada y plátano en el comedor.
Por la tarde, nos hemos juntado para firmar los cancioneros de todos nuestros compañeros y monitores. A las 17h, hemos cogido mochilas y nos hemos subido al bus.
Este campa, nos lo hemos pasado en grande(como siempre). ¡Nos volveremos a ver los Sábados y el proximo campa de verano!