Noticias!

Giros dramáticos

Nos despertamos cansados de la celebración de anoche pero con muchas ganas. Después de desayunar nuestro tipico colacao o zumo con magdalenas y cereales los mayores se van de marcha mientras que a los pequeños nos visita Xander para pedirnos un favor, nsotros no nos fiamos mucho de el pero finalmente acabamos acatando lo que nos pide, en este caso nos pide comida para ciertos animales.

Después de conseguir toda la comida necesaria que nos pedia Xander, nos fuimos a la piscina a darnos un chapuzón. Más tarde nos fuimos  a comer unos ricos filetes de merluza,un muslo de pollo con patatas y de postre un delicioso melocotón, nos fuimos a lavar la ropa sucia que habiamos acumulado dias anteriores.

Al terminar de lavar la ropa hemos merendado un bocadillo de paté espectacular y como sorpresa nos visita Paxton que nos dará via libre para entrar al despacho de Xander para descubrir sus verdaderas intenciones.

Al llegar la hora cenamos un maravilloso hervido, con unos filetes de segundo y unos trozos de sandía de postre. Nos vuelve a visitar Paxton pero para contarnos la historia de como se creó el Santuario teniendo cuidado de que los secuaces de Xander no nos descubran, finalmente descubrimos la historia detrás del Santuario y el porqué Xander necesita toda esa comida que nos pidió en la mañana.

Deja una respuesta