Otro año hemos celebrado en Mislata el Joc Solidari, nuestro evento navideño familiar por excelencia; más de 500 personas pudieron disfrutar de un montón de juegos, talleres y espectáculos. Además, los asistentes colaboraron con la investigación para encontrar una cura y tratamiento contra la ataxia telangiectasia, ya que todo lo recaudado irá destinado a la asociación AEFAT.

Tuvimos un montón de actividades deportivas: fútbol con Mislata FS, practicar Ninjitsu con Dojo Tao Ryu, jugar al hockey con los Diablos de Mislata, hacer ejercicios de pilates para niños con Tatiana o jugar con los futbolines o las mesas de ping pong aportadas por «els Centres Joves»




Disfrutamos de talleres navideños llevados a cabo por el Junior Shalom y AEFAT



Un taller de primerios Auxilios impartidos por la Cruz Roja. Con ellos además pudimos explorar el interior de una ambulancia y gracias a la policía local pudimos acceder a uno de sus vehículos.

Divertidos juegos de mesa.


Futbolines y mesas de Ping-Pong aportados por «els Centres Joves»

Pudimos pintarnos la cara, hacernos tatuajes temporales con la máquina o con el taller de Henna que trajo AHUIM.

Ser unos artistas con nuestro karaoke o con la batería aportada por la Canaleta Peta.


Disfrutar de espectáculos gracias a la Asociación Andaluza de Mislata.

Con la UPPCA pudimos probar unas gafas que alteraban la visión, con Quera jugamos a una Oca de los Derechos de la Infancia. Aparte tuvimos una ludoteca con juegos superchulos para los más peques.


Además, tuvimos un montón de sorteos y premios, entre los que había unas bolsas proporcionadas por Caixa Popular, ilustraciones personalizadas por Apache Ilustraciones, chapas con fotos o entradas proporcionadas por Nemasa, distintos regalos y detalles ofrecidos por el Club Obiwan y la ganadora del sorteo de redes ganó un vale de 30 € para gastarlo en la Culturoteka, y el ganador del torneo de penaltis llevado a cabo por Mislata FS ganó un balón de fútbol.
Aparte, simplemente por venir, los asistentes ganaron una fabulosa bolsa de chuches. También destacamos la colaboración de la Falla Quint-Pizarro, quienes nos prestaron mesas y bancos para realizar las distintas actividades.


Muchas gracias a todos los colaboradores del evento y, cómo no, a los asistentes; sin vuestra presencia no podríamos llevar a cabo este proyecto.

Junior Shalom Siempre Unidos