Este sábado después de realizar pequeños juegos y danzas, hemos visto un duende corriendo con un saco. Al vernos lo ha soltado rápidamente y se ha ido sin decir ni una palabra.
Muy curiosos nosotros decidimos ver lo que había dentro. Al abrirlo nos quedamos sorprendidos al ver que el saco contenía nada mas y nada menos que las cosas por las que se arrepentían la gente… (Ser vago, dar demasiada importancia al dinero…)
Teníamos que ayudar a estas personas a poner remedio a sus malas acciones.
Así fue como decidimos ponernos malos a las obras y buscar a las personas que representaban distintos valores que nos podrían ayudar a solucionar los problemas que se nos planteaban.
Tuvimos que hacer pruebas relacionadas con la solidaridad, Alegría, empatía y amor. Podíamos decidir con que dificultad realizábamos las pruebas y a cambio nos daban unos papeles donde tendríamos que escribir nuestros arrepentimientos.
Después de haber puesto solución a las malas acciones de la gente nos fuimos a San Marcos donde preparamos la misa que se celebraría a continuación. El texto que trabajamos nos dió a entender que Jesús vino a la tierra como una persona corriente, y hacernos comprender que todo el mundo es capaz de hacer cosas por mejorar nuestro mundo. Consiguiendo así que el Reino de Dios llegue a la tierra.
En los papeles que habíamos conseguido pusimos de que cosas nos arrepentíamos y que podíamos hacer para mejorar.Luego como grupo escribimos que podíamos hacer para que el Reino de Dios llegase a la tierra. Después de la misa cada uno volvió a su sede.
¡LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS LA CENA DE PADRES ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS CON LAS ACTUACIONES DE VUESTROS HIJOS!