Noticias!

Recent Posts

Campamento de verano 2023- La maldición de Tutan-K-Broo

Llegamos a Egipto (03/07/2023) A las 9:30 llegamos a San Marcos con muchas ganas de pasar 10 días inolvidables, al llegar al Campamento hicimos juegos y danzas, además se hablo del funcionamiento del Campamento, del buzón y del Zorro y la Garra. Dos sujetos anónimos encargados de gastarnos bromas, por otra parte teníamos a La Fiscal, la encargada de descubrir …

Campamento de Pascua 2023-Fuga en Karosta

Engañados por el Alkaide (14/07/2023)   A las 9.30 hemos llegado puntuales con muchas ganas de pasar 4 días llenos de aventuras y emociones en la Torreta del Marqués. Durante la hora del trayecto hemos podido disfrutar en el autobús de la película de Sónic. A la llegada, hicimos pequeños juegos y danzas y después nos sentamos en una explanada …

Aventuras en Flablehaven-Campamento verano 2022

Rescatando criaturas mágicas (15/07/2022) Hemos pasado nuestra primera noche de campa noche, nos hemos despertado, quitado las legañas y puesto rumbo a desayunar. Después de desayunar hemos hecho una pequeña asamblea en la que hemos hablado de las normas básicas para poder mantener una convivencia entre todos y también hemos hablado de las bromas que nos pueden gastar el zorro …

Campamento de Verano 2021-Los dibujos animados contra Mekemeke

Empiezan nuestras aventuras en el mundo de la animación (02/07/2021) A las nueve y media estuvimos puntuales en la sede listos y con mucha ilusión de pasar 10 días inolvidables en Altalai. Después de un largo viaje en autobús llegamos al campamento donde tras almorzar y hacer unos juegos de presentación nos metimos en una televisión gigante. Una vez allí …

Campamento de Pascua Urbano 2021-Aventura espacial en Krania

Conociendo la NAJSSA (06/04/2021) Primer día de aventuras y de diversión en el campa urbano. Quedamos a las 10:00 h niños/as y monitores/as en la sede de San Marcos, allí cada equipo de edad tenía asignada su zona para evitar juntarnos más de diez personas durante la actividad. Una vez reunidos todos los equipos con sus respectivos/as monitores/as partimos hacia …

Viaje a Gulúgulú- Campamento de verano 2019 (Diario completo)

¡Viajamos a Gulúgulú! (06/07/2019) Hoy nos hemos levantado con muchas ganas para empezar nuestras aventuras en Alta-Lai. Nada más llegar al campamento almorzamos para tener fuerzas para empezar con el primer juego. Tras el almuerzo vino a visitarnos el director del campamento, este nos dijo que necesitábamos un mapa para conocer la zona y no perdernos. El problema estaba …

Campamento de Pascua 2019- Viaje al mundo Virtual

Conociendo el area Chiconcherto (26/04/2019) Hemos llegado al área Chiconcherto sobre las 11 de la mañana, una vez allí hemos almorzado para tener suficientes energías para el resto del día. Después del almorzar ha venido a presentarse Jeremías el Presidente del área Chincocherto. Resulta que Xanna un villano que controla el mundo digital quería invadir nuestro mundo con ayuda de …

Campamento de invierno 2019

15/12/2018- Llegamos a una mansión muy peculiar Por la mañana quedamos a las 9:30 en ambas sedes preparados para vivir un fin de semana de grandes aventuras. Cogimos el metro en Mislata y sobre las 10:30 llegamos a Godella, una vez allí  anduvimos por el pueblo hasta llegar a una enorme mansión donde conocimos a Rose una encantadora señora del …

Campamento científico-Campamento de verano 2018

Llegada al campamento científico!! (06/07/2018) Tras un largo viaje de autobús hemos llegado a un campamento de la ciencia, pero nos hemos topado con el cartel de que esta cerrado por vacaciones. Para hacer tiempo hasta que llegase un responsable del campamento hemos ido a una de las mesas del campamento a almorzar. Al acabar ha llegado un científico y …

La academia de los dioses-Campamento de pascua 2018

Conociendo la escuela (06/07/2018) Por Artemisa, diosa de la caza y la naturaleza Hoy hemos tenido el honor de recibir en nuestra escuela a nuevos aprendices, han sido elegidos entre los mejores niños de Mislata para aprender a ser dioses. Nada más llegar a más al campamento los dioses les dijimos que para poder participar en las pruebas que nos …

Campamento de verano 2017- Viaje a la tribu Makanai

Conociendo nuestra tribu (17/06/2017) Buenos días niños, sentaos aquí alrededor de mi tienda, yo Dakota chamán de la tribu de los Makana  os voy a contar una historia que ocurrió hace  mucho tiempo en este misma tribu,  la tribu de los Makanais. Un día como hoy, al despertarnos vimos que nuestro tótem le habían desaparecido los cuatro 4 orbes de …

Campamento de pascua 2017-Dom Cobb contra el Oneiro Culipandero

¡Primer día de campa superado! Informe de misión: 21-04-2017. Por: Agente Don Cobb Mi malvado archienemigo Seth para vengarse del mundo ha abierto la caja de Pandora. En esta caja se encontraban los Oneiros, unos seres malvados que se ocupan de introducir pesadillas a la gente y robarles la imaginación. Si no los deteniamos pronto el caos se acabaría adueñando del …

Campamento de verano 2016-Aventuras en miniatura

Diario científico 15/07/2016 «Empiezan nuestras aventuras en miniaturas» He estado estudiando a los microorganismos durante muchos años, hace poco me enteré que iban a construir un centro comercial en una zona donde viven estos seres. Si no se les ayudaba a buscar un nuevo sitio donde vivir pronto desaparacerían. Construí para ello una máquina que podía convertir a la personas …

Diario de un Acampado Pascua 2016

Conociendo el Ideaverso por Beatrix Potter (01/04/2016) Érase una vez un mundo increíble y fantástico llamado el Ideaverso donde vivían los personajes de todos los cuentos clásicos que nuestras madres, padres, abuelas y abuelos nos contaban de pequeños. Nosotros los creadores somos lo encargados de darles vida a los personajes. Todo era feliz en nuestro mundo hasta que apareció el …