Este domingo toda la familia ha podido disfrutar de una estupenda torrá en la Canaleta, quedamos a las 11:00 y poco a poco comenzaron a venir todos los familiares. Ese mismo día vino a visitarnos una famosa directora de cine, resulta que quería hacer una película pero el combustible de la cámara funcionaba con agua de Moana y se nos había acabado. Así que mientras los mayores preparaban la torrá los mas pequeños se fueron a la isla a recopilar agua con distintos juegos en los que tenían que mojarse.
Una vez recuperada el agua y de refrescarnos, nos sentamos a la mesa para comer una rica torrá de hamburguesa, salchichas, chorizos y morcilla que nos habían preparado con mucho cariño, después de un descanso, de tomarnos un cafetito y helados comenzamos el juego de la tarde.
Resulta que la directora de cine ya tenía la cámara, pero aun le faltaba una cosa muy importante para la realización de la película; el guion. Fue por ello por lo que nos dividimos en dos equipos, uno de padres y otro de hijos, competimos en distintas pruebas, y el ganador de estas tenía el derecho de elegir primero un elemento de la película entre distintas opciones, (personaje, escenario, aliado, villano…), .
Tras la realización de las pruebas grabamos un par de películas que de seguro son candidatas a un oscar
https://www.youtube.com/watch?v=YlG7io4D4Gw&list=UUF9k-DfmHLWk1OW2iUtOBRw