Después de despertarnos y de conseguir energía con el desayuno y unos churros lazos para coronar el desayuno,el ayudante de Rider, que vino ayer a la comida para avisarnos de los arañazos de la jaula, ha venido muy preocupado ya que el resto de animales se había escapado y además nos ha dicho que Rider había desaparecido. Nos pide ayuda para atrapar a los animales que se han escapado, de los cuales conseguimos atrapar al topo y al perezoso.
Despues de esta aventura y un buen chapuzon en la piscina nos hemos ido a comer una rica ensalada y una espectacular paella con una fresca sandia de postre, además como cada dia nos hemos reunido con nuestros respectivos equipos para hacer nuestra reunion de equipo para poder tratar diversos temas y luego contarselo a nuestros compañeros de campamento con una exquisita merienda de bocadillo de nocilla. Seguido a esto Red Lantern vuelve para ayudarnos y pedirnos ayuda para investigar sobre lo ocurrido por la mañana.
Despues de encontrar a los principales sospechosos de la liberacion de los animales nos fuimos a cenar una rica tortilla de patata y unas ricas albondigas acabandola con unos deliciosos yogures de sabores de fruta, despues de esto pensabamos que podriamos tener un poquito de paz pero no iba a ser asi ya que un vigilante del recinto nos ha llevado a una zona donde se escondian animales nocturnos los cuales nos darian la informacion sobre los animales escapados.