Después de disfrutar de nuestro rico almuerzo que nos han hecho nuestros papis y mamis nos ha recibido un agricultor y un tomate, hemos jugado como si fuéramos productos de la misma huerta valenciana. Pero al rato han llegado corriendo unos monitores con el uego de Jumanji y nos han pedido que les escondieramos porque les perseguía un cazador. Justo cuando les teníamos escondidos ha llegado el cazador el cual hemos tenido que convencer que no estaban para que se fuera. En cuanto se ha ido nos han explicado que se han encontrado el tablero con una pieza ya colocada y que habían pensado jugar mientras llegaban pero que justo salió el cazador de dentro de juego y les empezó a perseguir.
Después de comer nos hemos dividido por equipos y cada equipo ha hecho su primera reunión. Antes de poner en común las distintas reuniones que hemos hecho cada equipo por separado y merendar un curasán de chocolate y un zumo de manzana. Hemos tenido nuestro momento de tiempo
Por la tarde nos ha visitado Spencer el cual es un jugador que estaba encerrado en el juego de Jumanji, nos ha dicho que ya que se nota que no somos de aquí ni sabemos jugar necesitamos las normas que se han roto y separado al salir del mismo juego. Al final tras ganar en distintos juegos a los amigos de Spencer. ¡¡¡LAS HEMOS CONSEGUIDO!!!
Para celebrar que hemos conseguido las normas disfrutamos de largo tiempo libre hasta la hora de la cena, que hemos cenado ensaladilla rusa, hamburguesa, patatas y yogur.
Por eso ahora que ya tenemos las reglas del juego nos ha tocado tirar los dados y nos ha salido un mensaje el cual dice: “pensar una forma en la que los monos vuelvan al juego”. Como no sabemos qué puede pasar nos escondemos de ellos, ya que son malos. Y mientras hemos ido hablando con distintos anteriores jugadores para que nos den consejos.
Y con estos consejos que nos han dado después de un pis nos hemos ido a dormir.