Noticias!

¡Nos han robado el tablero!

Nada más despertarnos nos hemos ido a desayunar cruasanes, galletas y tostadas, y para beber leche y zumo.

Para recordar lo que pasó el día de ayer hemos hecho una asamblea todos juntos.

Para empezar el día hemos hecho una celebración de la palabra, en el que hemos hablado de la importancia de atesorar lo realmente importante y no los objetos materiales. Para entenderlo mejor, cada uno de nosotros hemos puesto un recuerdo de algo que queramos atesorar.

 

Y hemos seguido disfrutando de nuestro tiempo libre

 

Hasta que ha llegado la hora de asearnos y ducharnos para ir bien limpitos al comedor. Hemos comido guisado de carne, guisantes y patatas, y de postre, manzana.

Ya comiditos  hemos disfrutado del tiempo libre y de nuestra merienda de bocadillo de salchichón con queso.

Llegada ya la tarde nos disponíamos a meternos en el juego para intentar acabar la partida y nos hemos dado cuenta de que no estaba, entonces Spencer nos ha avisado de que se lo habían llevado los monos. Así que hemos ido a enfrentarnos con los monos para recuperar el juego, ¡¡¡COSA QUE HA SIDO TODO UN ÉXITO !!!

Y como ayer para disfrutarlo hemos tenido un largo tiempo libre hasta la hora de cenar pescado, patatas y sopa.

El mensaje que nos ha salido hoy por la noche ha sido: “ si quieres continuar, las criaturas de la noche debes encontrar”. Spencer nos avisa que para continuar en el juego necesitamos unas tarjetas cuñadas  por los jugadores más expertos en esconderse, así que hemos ido a buscarlos y hemos conseguido todas las tarjetas cuñada para mañana, además hemos tenido que escondernos de Van pelt (el cazador del juego).

 

Deja una respuesta