Hoy llegamos al campamento con muchísimas ganas. Nada más llegar, cogimos fuerzas almorzando . De repente nos encontramos con Krodigo, un niño, el cual se puso a jugar un rato con nosotros.
Después nos fuimos a comer.
Más tarde fuimos a hacer la reunión con el equipo, estuvimos en los tipis para protegernos de la lluvia. Cuando terminamos la reunión, nos juntamos todos y ponemos en común lo que hemos hablado. Una vez todos juntos aprovechamos para merendar.
Por la tarde, vino Krodigo y nos explicó qué es el ministerio del tiempo. Es un lugar donde convergen un montón de portales que nos permiten viajar en el espacio y tiempo; y que él dirige.
Nos contó que hace poco hubo una distorsión que sacudió los portales y que provocó el apagón, se pudo solucionar pero nos ha llamado para que no vuelva a ocurrir, porque sabe de nuestras hazañas pasadas y tenemos una edad similar a la suya.
Entonces, para presentarnos a sus agentes, fuimos a verles a sus respectivos puestos dentro del ministerio.
Tras esta presentación, nos fuimos a cenar, hoy tuvimos sopa de pescado, nuggets y naftarina.
Nada más terminar de cenar, Krodigo vino y nos dijo que nos quiere probar como futuros agentes, entonces nos abrió un portal tridimensional de entrenamiento, donde vieron cómo de bien nos desenvolvemos en ambientes nocturnos, a la vez que miró cómo de sigilosos somos, para poder viajar a través del tiempo sin ser descubiertos.
Cuando Krodigo ya nos vió lo suficientemente preparados para ser agentes, un pis y a dormir.