Otro dia más nos despertamos con las mejores energias y las mejores canciones, nos hemos dirigido a desayunar nuestro zumo/colacao de siempre con magdalenas, galletas y cereales. Seguido a esto Xander nos visita para agradecernos el haber encontrado a los infiltrados entre sus trabajadores, pero nos comenta que tendremos que reconstruir el santuario, encontrando los materiales necesarios para ello.
Tras finalizar nuestro objetivo celebramos con un chapuzón en la piscina y volvemos a coger energías con un delicioso panini, y unos riquísimos macarrones con tomate, teniendo como postre manzanas verdes.
Continuamos con nuestras reuniones diarias tratando temas muy interesantes como la identidad personal o la importancia del respeto y la empatía. Hemos cogido fuerzas con bocadillos de queso para cumplir los objetivos de la siguiente misión, en la que Xander nos comunica que tendremos que encontrar los pingüinos de Madagascar. Para esta misión tendremmos que guiarnos por el camino correcto hacia ellos tras pistas y señales que habían dejado, durante esa aventura se tuvo que superar varios obstáculos.
Nos damos unas duchas de campeones y finalmente nos vamos a cenar una rica sopa como primero, una deliciosa hamburguesa acompañada de patatas fritas como segundo y como postre una maravillosa macedonia en almíbar.
Durante la noche nos visita Xander para pedirnos que atraparamos a los cazadores que acechaban a los animales escapados de la reserva.