Buenos días, hoy nos hemos levantado muy dormilones, peeero, Kródigo nos mandó a nuestro primer viaje intratemporal. Fuimos al imperio romano, donde teníamos que encontrar la anomalía temporal que sacudía la antigua roma y solucionarla; para encontrarla más rápido cada equipo empezó desde un camino diferente, y no os preocupéis porque todos los caminos llevan a Roma.
Al final nos dimos cuenta de que el coliseo no está y gracias al tablero nos dimos cuenta de que está en construcción, aunque según lo que nos ha dicho Krodigo debería de ir mucho más avanzado.
Con este calor apetece mucho una piscinita, así que a eso fuimos .Y nada más salir nos fuimos a la ducha.
Hoy comimos ensalada y macarrones!!
Después nos lavamos los dientes e hicimos la reunión con el equipo.
Cuando terminamos la reunión, nos juntamos todos y pusimos en común lo que hemos hablado. Y ya que estamos todos juntos aprovechamos para merendar.
Tras coger energías, la agente Marta Aurelia nos dijo que reuniéramos materiales para construir el coliseo, dado que Julio César quiere construirlo.
Después de haber reunido todos los materiales y estar suuuuuper cansados, toca coger energías con una super cena.
Nos ha tocado hoy cenar pure de patata y croquetas!!
Ahora que ya tenemos la suficientes fuerzas, ha venido Marta Aurelia y nos dijo que se tiene que quedar con Julio César para que no sospechen de ella, pero nos ha dejado marcado el camino de vuelta al portal que nos lleva al Ministerio. Tuvimos que seguir el rastro y al final del todo estará Krodigo esperándonos para irnos a dormir.