Esta mañana nos hemos levantado y hemos ido a desayunar todos juntos… Después de eso, hemos puesto en común, en la asamblea, todo lo que ocurrió ayer, para tenerlo fresco.
A la hora de juego, hemos vuelto a tirar los dados del tablero y vuelve a salirnos una tarjeta que ponía:’’Siete piedras de brillo ancestral rodean la montaña de fuego, cada una escondida y protegida bajo el fuego del volcán’’. Menos mal, que ha aparecido Nani, un tribario de la zona, que se ha ofrecido a ayudarnos a buscar las piedras, advirtiéndonos del peligro del volcán.
Despues de conseguir todas las piedras, nos hemos dado una ducha y hemos ido a comer … Y una vez descansado en nuestro tiempo libre, nos hemos juntado para las reuniones, para luego poner en comun lo que habiamos trabajado.
Antes de volver al tablero, hemos cogido fuerzas con la merienda que esta vez nos ha tocado un bocata de chorizo y queso con un zumo de piña.
Después de la cena, Spencer, vuelve para avisar, que si sale todo bien, va a ser la ultima tirada. En el mensaje pone:’’Has llegado al final, ahora me tienes que derrotar’’. Y por fin…¡Conseguimos terminar Jumanji!