Noticias!

La Familia Bean y la máscara maldita- Campamento de Pascua 2022

Diario de Lord Bean III, 22 de Abril. Conociendo la mansión

Hoy ha llegado un grupo de invitados a nuestra humilde mansión, se van a quedar durante 4 días y parece que se han hecho amigos de Max y Vegan, mi hijo e hijastro.

Al bajar del autobús, almorzaron todos juntos y tras coger fuerzas, mi hijastro Vegan fue a recibirles dado que yo me encontraba muy enfermo; él les contó que mi hijo Max era el culpable de mi malestar y consiguió poner a los niños de su parte.

Tras ésto mis empleados les hicieron un tour por la finca de los Bean, donde conocieron las zonas de la mansión y parte de la historia haciendo distintos juegos con mis empleados. También hicieron una visita al museo familiar, donde pudieron ver los cuadros y obras de arte que conservamos de generación en generación. Sin duda la mejor pieza que tenemos es esa máscara que data del siglo XVI, algunas leyendas dicen que puede tener poderes mágicos.

Más tarde les aposentamos en sus habitaciones y les separamos por grupos para una mejor organización.

Acto seguido comieron la comida que traían desde sus casas todos juntos en la zona de meriendas, y tuvieron unos momentos de reunión donde trabajaron distintas dinámicas para conocerse entre ellos.

Más tarde, después de merendar donuts de chocolate, mi hijo Max habló con el grupo porque no entendía porque desconfiaban de él, al no saber que mi hijastro los había puesto en su contra, así que decidieron ir al museo familiar para encontrar pistas que arrojaran luz a la situación, para encontrar la verdad.

La visita sirvió para descubrir la parte maligna de Vegan, quien siempre ha estado fastidiando a Max, su hermanastro.

Después, hubo un rato de tiempo libre donde el grupo se divirtió con los juegos de ludoteca.

A la hora de cenar, todos degustaron el menú compuesto por: Sopa maravilla, hamburguesas con queso y ketchup, acompañadas de patatas al horno, y de postre una pera.

Tras la cena, cada grupo de niños lavaron sus propios bártulos, unos niños muy educados la verdad.

Para acabar, después de un ratito corto de tiempo libre, el grupo decidió coger las riendas del asunto, y descubrir quién era el verdadero culpable de mi malestar; para ello siguieron en un paseo nocturno a mis empleados e hijos y espiaron sus conversaciones con el fin de recabar información y averiguar de una vez por todas quien estaba detrás del asunto.

Al final resulta que mi hijo Vegan ha estado envenenando mis comidas y bebidas con el fin de acabar conmigo, culpar a Max y hacerse con toda la herencia familiar; aunque yo sé que él solo busca una cosa, la dichosa Máscara; en cuanto Vegan se enteró de que le descubrieron, la robó con prisa y huyó con sus malandrines hacia una guarida secreta de la cual no tenia conocimiento.

Después de disculparse con Max, el grupo decidió mandar al amigo de Max, A.W Cromwell a buscar la guarida de Vegan.

Finalmente tras hacer un pis, el grupo se fue a dormir tras un duro día para tener su merecido descanso y tener las pilas cargadas el día siguiente.

Diario de Lord Bean III 23 de abril. Rescatando a A.W Cromwel

Esta mañana hemos preparado a nuestros invitados un rico desayuno compuesto por tostadas o mantequilla y mermelada, jamon de york, leche con Colacao y galletas ya que necesitaban coger fuerzas para atrapar a Vegan, por la mañana vino Don Cristobal, el párroco de Mislata y estuvieron trabajando sobre las cosas que podían hacer para ser ejemplo para los demás.

Tras un tiempo libre fueron a comer, comieron un rico plato de macarrones, humus y salchichón.

Por la tarde, después de merendar un bocata de salchichón y ducharse, los invitados estuvieron compitiendo por conocer la información de hacía donde se había ido A.W Cromwel y por consiguiente la ubicación de la guarida de Vegan.

Por la noche Max y su amigo Nakai salieron muy preocupados al encuentro de nuestros héroes, resulta que Cromwell estaba capturado en la guarida de Vegan, así que debían acceder a ella sin que les reconociesen, para ello debíamos ascender una colina de manera sigilosa y disfrazados.

Finalmente los niños salieron victoriosos y pudieron rescatar a su amigo.

Diario Lord Bean III 24 de abril. La batalla final

Esta mañana los invitados se han levantado y han tomado un rico desayuno con tostadas con mantequilla, jamon, galletas y leche con Cola-Cao.

Por la mañana se infriltaron en el pueblo donde estaba Vegan, allí debían hablar con los habitantes del pueblo y conseguir dormir a unos esclavos que estaban trabajando en una fábrica donde Vegan tenía una máquina que fabricaba dinero. Debíamos destruirla para llamar su atención.

Después de comer un rico plato de arroz al horno los invitados tuvieron la reunión de equipo, allí estuvieron hablando sobre como usar las nuevas tecnologías de forma responsable.  Antes de la batalla final, las cocineras leS prepararon una ricas monas de pascua caseras a nuestros invitados para que tuvieran bastantes energías para derrotar a Vegan.

Por larde los niños tuvieron un mítico enfrentamiento con Vegan y sus secuaces con distintos juegos (Los diez pases, el torpedo, Quitarle el retal al otro equipo). Finalmente obtuvieron su merecida victoria y pudieron quitarle la mascara a Vegan mediante un hechizo con baile incluido.

Por la noche tuvimos una espectacular velada con espectáculo y bromas para celebrar la victoria sobre Vegan.

Diario Lord Bean III 25 de abril. La vuelta a casa

Hoy los niños se levantaron con ganas de pasar un estupendo día antes de volver a casa. Después de un rico desayuno con mantequilla, galletas, fruta y leche con Cola-cao, se presentó Max Bean ante los invitados. Resulta que habíamos recuperado pero ésta seguia llena de poderes malignos, así que los invitados recorrieron la ciudad mediante un juego de tablero donde debían conseguir dinero y para  comprar artefactos mágicos que eliminasen los poderes de la máquina.

Tras tener éxito en la misión mi hijo les ofrecio a los invitados el tesoro familiar, el cual consistía en una bolsa de chuches.

Después las cocineras le prepararon un rico pollo asado para comer, acompañado de patatas y de postre helado. Por la tarde se preparon la mochilas y se firmaron los cancioneros. Finalmente los invitados volvieron después de vivir un montón de emocionante aventuras a Mislata donde cantaron la canción de despedida.

 

Deja una respuesta