Este sábado el malvaldo monstruo Thanos ha venido con su ejercito espacial a atacar nuestro universo. Es por ello que después de hacer unos pequeños juegos y danzas nos hemos dividido en varios equipos para poder defendernos del ataque. Primero debíamos disparar bolas de energía (pelotas de plástico) a las naves de Thanos que se estaban acercando a la tierra, pero debíamos tener cuidado ya que el malvado Thanos nos estaba disparando también desde el espacio. Si alcanzaba uno de los disparos a un equipo, este dejaba de jugar y pasaba a intentarlo el siguiente equipo.
Cada vez que acertábamos a una nave debíamos realizar una prueba, jugamos a morder una galleta colgada en un hilo sin utilizar las manos, al arrancacebollas, a pasar una pelota arriba y abajo, a travesar un globo con un palo sin explotarlo.
Si superabamos la prueba nos daban la oportunidad de volvernos a enfrentar contra Thanos, si conseguiamos acertar a una nave tres veces esta se destruia. Finalmente conseguimos detener la invasión y salvar la tierra.