Despues de despertarnos con un dia un tanto gris, desayunamos y cogimos fuerzas para organizar nuestras tiendas y no perder tiempo a la hora de seguir con nuestras aventuras, además de organizar el fuego de campamento por equipos.
Despues de esta preparacion unos cuatos han decidido quedarse descansando y jugando a juegos de mesa otros han decidido irse a pegarse un chapuzon ya que tenian calor.
Seguido a este descanso nos hemos ido a comer una rica ensalada y una increible fideua de marisco. Despues de esto hemos seguido planeando el fuego de campamento, y ya más avanzada la tarde la llama Me nos ha dejado pasar por la montaña llameante para buscar a los animales terrestres a cambio de dejarle la montaña más bonita, dejarla limpia,…
A continuación de esto nos hemos ido a duchar para prepararnos para ir a cenar unas judias verdes con tomate y unas empanadillas de atún con tomate acabando con una fresca nectarina. Acabada ya la cena nos hemos puesto en nuestro papel y hemos despedido a los mayores que mañana haran la marcha con unas actuaciones increibles.