Noticias!

Campamento de Pascua 2019- Viaje al mundo Virtual

Conociendo el area Chiconcherto (26/04/2019)

Hemos llegado al área Chiconcherto sobre las 11 de la mañana, una vez allí hemos almorzado para tener suficientes energías para el resto del día. Después del almorzar ha venido a presentarse Jeremías el Presidente del área Chincocherto. Resulta que Xanna un villano que controla el mundo digital quería invadir nuestro mundo con ayuda de unas criaturas llamadas Grox.

Nuestra primera misión fue recorrer el área,conocerla y hacer distintos trabajos para los científicos.

Después de comer tuvimos la reunión de equipo, los niños aprovecharon para conocer a sus compañeros, sus monitores y poner su nombre de equipo. Tras la reunión repartimos a los niños los cancioneros, en este cada día aprovecharemos para poner con quienes hemos jugado y a quienes habíamos ayudado.

En el juego de la tarde tuvimos que hacer distintas pruebas con los científicos del área chiconcherto, a cambio de resolverlas recibíamos piezas para construir la base de datos que nos permitiría entrar en el mundo virtual. Por otra parte nos enfrentamos a nuestro primer Grox, éste estaba encerrado en unos conductos de ventilación, debíamos disparar a los distintos conductos