Noticias!

Brumix vuelve a las andadas (05/03/2016)

Hoy hemos comenzado la tarde viendo un vídeo relacionado con el principio  «Vivir en la verdad para conquistar mi libertad».Con  este vídeo se intentaba que nos diésemos cuenta de lo importante que es tener personalidad y no estar «engachado»  a la moda de turno.

Después, hoy por fin hemos podido jugar al juego que nos han preparado los «Flowers de la felicidad» (Equipo de Tebar y Sandra).

Resulta que Brumix siguiendo el dicho «A la tercera va la vencida» a vuelto a la carga con sus planes malvados.

Esta vez había robado el «Corazón de la fantasía » Este corazón  hacía que todos los seres mágicos fuesen visibles a los ojos humanos.

Así pues decidimos pedirle a los distintos seres mágicos (interpretados por los «Flowers de la felicidad») distintos objetos que nos permitirían encontrar a Brumix, paralizarlo y recuperar el corazón.

Eso si, los seres mágicos no confiaban muchos en los humanos así que para ganarnos su confianza debíamos superar sus pruebas (Darle la vuelta a la manta, andar de espalda encima de una cuerda con ayuda de un espejo, deshacer el nudo..); y así conseguir el conjuro, los  polvos mágicos que paralizarían a Brumix y el mapa que nos indicaba su localización.  También teníamos que tener cuidado con los secuaces de Brumix ya que  andaban buscando a los seres mágicos y  debíamos encargarnos de que no los viesen.

Después de detener a Brumix fuimos a San Marcos para asistir al Infojunior. Nuestros famosos presentadores Tebar y Alberto nos informaron de una manera cómica de la actualidad del día, vimos a nuestros ya famosos «Destrampados» liándola como siempre, luego unos reporteros entrevistaron a varios actores (Leonardo Dicaprio, Alenjandro Gonzalez Iñarruti y Silvestre Hasta Los Talones) y el mejor entrevistador a petición popular se llevó el puesto de nuevo reportero del Junior. Tras un duro duelo el pueblo decidió que Paula fuese la nueva reportera-estrella del Junior.

También pudimos ver a nuestra famosa Deseperanza Sin Gracia que al estar en un viaje astral nos tuvo que retransmitir el horroróscopo en directode forma televisada.

En la sección mientras nos nos veis pudimos ver a los monitores en un duelo de Jugger, el problema fue que uno de ellos no tenía muy clara la norma esa de que no se podía golpear en la cabeza. (Si este sábado habéis visto a uno de los presentadores del infojunior mas despitado de lo normal ya sabeís porqué es.)

Deja una respuesta