Noticias!

Buscando a Jordi Huertos (13/01/2018)

Tras las vacaciones, el júnior vuelve y con novedades.

Al llegar, descubrimos una nueva forma de empezar la tarde en el júnior, unas fichas de cartón escondían una sorpresa. Nos daban la oportunidad de elegir a qué queríamos jugar, y así lo hemos hecho.

Entramos a la sede y vimos que estaba dando las noticias el famoso presentador Jordi Huertos, pero la emisión se cortó de repente sin acabar de decir que estaba pasando. Visto esto, decidimos visitar la cadena de televisión en busca de Jordi Huertos para averiguar qué estaba sucediendo.

Para encontrar a Jordi, tuvimos que buscarlo por toda la cadena de televisión.Allí nos encontramos con otros presentadores, que tras ayudarles nos decían donde podíamos seguir buscando.

Tras mucho buscar, encontramos a Jordi, que nos puso a prueba antes de contarnos lo sucedido. Pasamos con éxito su concurso y nos comunicó que el Chichen Itza (México) se estaba destruyendo y que la próxima semana, tendremos que viajar a México para ver que está sucediendo e intentar buscar una solución.

Así que, esto no acaba aquí, tan sólo es el comienzo de una gran aventura que no puedes perderte. ¡Te esperamos el próximo sábado!

Deja un comentario