Noticias!

Conociendo al capitán Nemo (14/04/2016)

Este sábado ha venido el superfamosísimo capitan Nemo a visitar Mislata con su enorme submarino. Pero resulta que al volver se dio cuenta que la «LSM» (Liga de los submarinistas malos) formada por cuatro tritones traviesos les había robado el submarino por piezas.

 Para ayudarle tuvimos que capturar uno por uno a los tritones cogiéndonos de la mano y rodeándolos en un circulo para que no se escapasen.  Una vez capturados tuvimos que superar su prueba (El torpedo, relevo de dibujo,el abecegrama, cuadrado mágico)  y a cambio ellos nos devolvían las piezas.

Nemo nos agradeció enormente nuestra ayuda y volvió a su casa con el submarino ya reparado.

 Después cada equipo trabajo el texto que iba a explicar Don Cristóbal durante la misa. Además en unos dibujos cada equipo represento en ellos que hacían para llevar a cabo unos determinados valores.( Amor,valentía,solidaridad,igualdad,libertad,justicia y alegría)

JUAN 20 (19-23)


Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.

Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.

Deja una respuesta