Noticias!

Día del equipo (27/05/2017)

Los Boitas (Equipo de Clara y Alberto) 

Quedamos a las 12 y fuimos a la canaleta a jugar a juegos de agua; jugaron a pasarse el globo con una manta e intentaron que no cayera al suelo, y a  relevos con el globo. A las dos fuimos a comer al Junior, comimos y  vimos una peli; Los descendientes. Después de la película hicimos reunión. Más tarde nos hicimos una chapa para la pañoleta con jumping Clay y figuritas. Quedaron muy chulas.

Los EPesitos (Equipo de Pedro y Eric)  y Loshenuno (Equipo de Noemi y Nuria)

Nosotros fuimos a la playa jugamos con la pelota, nos bañamos en el mar, nos rebozamos en la arena y nos enterramos los unos a los otros. Antes de irnos nos comimos un delicioso helado.

Ya a la vuelta tuvimos un pequeño problema ya que las puertas del tranvía se cerraron antes de que pudiésemos salir. No obstante la encargada del metro nos felicitó porque habíamos  subido muy bien al metro.

Los Gublins (Pablo y Meri) y Los Supermágics Juniors (Inés y Jorge) y los Speed Cups (Paula y Alberto)

Por la mañana estuvimos en el Jardín Botánico a ver diferentes tipos de vegetación. Era impresionante además la cantidad de gatos que habían por ahí.

Por la tarde el estuvimos en el río, comimos y jugamos a un juego de equipos que habían estado preparando el equipo de los Gublins junto al equipo de los Speeds cups , por otra parte el equipo de Los Supermágics Juniors continuaron preparando un juego de tablero.

Estuvimos también jugando todos juntos jugando en el parque, al hombre lobo y al pañuelo triple.

Necesito unas vacaciones. (Equipo de Tebar y Premonitores) 

Nosotros hemos decidido pasar el día del equipo en Mislata. Como queremos llegar a ser unos buenos monitores hemos estado recibiendo formación y jugando a juegos de mesa.

 

Deja una respuesta