Noticias!

Jugando al Saboteur (04/02/2017)

Este sábado todos nos hemos convertido en enanos mineros. Por equipos debíamos cavar túneles y buscar un tesoro oculto en ellos. Para ello debíamos jugar a una variante del clásico juego de mesa «El Saboteur». Habían tres equipos encargados de buscar el tesoro y un equipo encargado de que los demás equipos no lo consiguieran.

Haciendo pruebas competitivas (batalla de danzas, ordenarse sin salirse de dos lineas, la momia) los equipos conseguían cartas. Los que quedaban primeros en las pruebas podían decidir que cartas querían y el turno de jugada.

Habían cartas para construir túneles y llegar a las posibles localizaciones del tesoro, cartas que permitían fastidiar a otros equipos (rompiéndoles el pico o el faro) y cartas que permitían arreglar las herramientas rotas.

Después de una dura competición por la búsqueda del tesoro, ningún equipo consiguió el tesoro así que ganaron los saboteadores.  Aun así hubo premio para todos ya que en el cofre del tesoro que obtuvieron los saboteadores habían suficiente chucherías para todos los equiposDespués volvimos a las sedes para hacer las respectivas reuniones de equipo.

¡ DÍA DEL EQUIPO EL SÁBADO QUE VIENE, TODOS LOS EQUIPOS PASARÁN UN ESTUPENDO DÍA REALIZANDO ACTIVIDADES CON SUS MONITORES! ¡OS ESPERAMOS!

Deja una respuesta