Noticias!

Las esencias del perdón 11/06/2016

Hoy han venido ha visitarnos muy preocupados unos perfumistas de Skyrim. Resulta que unos monstruos de arena habían destruido las gotas de las escencias del amor. Sin esas gotas los habitantes de Skyrim nunca podrían volver a ser felices.

Es por ello por lo que nos pidieron que buscásemos a unos seres mágicos del bosque donde los perfumistas sacaban las esencias para que nos ayudasen a encontralaS.

Nos dividimos por equipos y cada uno fue a pedir ayuda a uno de los seres mágicos del bosque.
Nos encontramos con un elfo,  un tigre, una mariquita y un árbol parlante.

Nos dijeron que nos dirían la localización de las esencias si les demostrabamos que eramos capaces de cogerlas; ya que las gotas de esencia son resbaladizas y dificiles de encontrar. Para demostrar que eramos suficiente inteligentes para encontralos tuvimos que superar la prueba de «dar la vuelta a la manta» y para ver si podiamos cazarlas a pesar de su viscosidad tuvimos que superar pruebas como cazar pelotas con cazamariposas o pasarnos golpeando una pelota diez veces sin que se caiga.

Tras superar las pruebas tuvimos que encontrar las esencias con la pista que nos dieron los seres mágicos.

Los perfumistas como recompensa nos regalaron algunas de las gotas y unos frascos de perfume con esencia del amor.

Luego cada equipo se reunio con su monitor, comentamos un texto relacionado con el perdón. y en las gotas escribimos que hacemos cada uno cuando hemos ofendido a alguien para que nos perdon. Y en el frasco pensamos que podiamos hacer como grupo para demostrar amor hacia los demás.

Después expusimos nuestras gotas y frascos en la misa de la tarde.

Deja una respuesta