Noticias!

Las velas del Adviento (10/12/2016)

Este sábado como motivo de la 3º semana de Adviento ha venido a visitarnos John Advi. Resulta que para la misa de este día no teníamos suficiente cera para fabricar las velas que representan el tiempo de esperanza de la llegada del Mesías. Es por ello por lo que este carismático personaje nos propuso que compitiésemos por equipos para conseguir suficiente cera para poder crear nuestras propias velas de distintos colores.

Por cada prueba que realizábamos conseguíamos cera. El equipo ganador conseguía mas cera y los demás equipos menos. Cuando un equipo obtenía suficiente ceras obtenía a cambio una vela.

Competimos en el nudo humano, en la batalla de canciones, en el juego de la radio, hacer reír al equipo contrario… Al final conseguimos las suficientes ceras para fabricar las características velas del Adviento.

Luego hicimos el sorteo en el cual participaron todos los niños que durante estos días trajeron alimentos para Caritas. Los ganadores de una cesta de navidad fueron Adrián y David Mínguez, y el de un saco de dormir Alba María Guitierrez. ¡Enhorabuena!

Después estuvimos preparando la misa de este día. Este sábado como novedad contamos la historia del origen de la estrella de Belén. Mientras la contaban los niños iban colocando ilustraciones de esta en la iglesia.

La estrella de Belén (Cuento Navideño)

http://www.guiainfantil.com/articulos/navidad/cuentos/la-estrella-de-belen-cuento-navideno-para-ninos/

 

img-20161210-wa0015

img-20161210-wa0012

img-20161212-wa0009 img-20161211-wa0003

Deja una respuesta