Noticias!

Un sábado lleno de magia (03/05/2017)

Este sábado los magos de los elementos han llegado a Mislata. Resulta que el mago Orión en un ataque de locura ha partido la piedra Paquita en cuatro trozos, una piedra que alberga el poder de los 4 elementos y es necesaria para que el mundo exista.  Es por ello por lo que los magos de los elementos nos ofrecieron su ayuda para volver a unir los trozo, el problema estaba en que para reparar la piedra necesitaban para ello un trozo de runa concreto según el poder de cada uno. el problema es que cada mago tenía una runa que no le correspondía.

Así pues recorrimos toda Mislata con la intención de encontrar a los magos de tierra, agua, fuego y aire. Ellos serían los encargados de compensarnos con una runa y así poder devolvérsela al mago correspondiente.

Finalmente, conseguimos todas las runas y superamos las pruebas que nos hacían los magos (Trasvasar agua utilizando una pajita, encestar una pelota en un cubo en la cabeza de un niño….).

Tras todo esto, volvimos a buscar a los magos para entregarles la runa y a cambio de realizar por segunda vez una prueba (Aguantar en un trozo de tierra que cada vez se estaba haciendo mas pequeño , recorrer un río de lava con periódicos ignífugo…) nos dieron un trozo de la Piedra Paquita.

Después de una gran aventura llena de magia por toda Mislata, conseguimos todos los trozos y con un conjuro conseguimos unirlos.

 

Deja una respuesta