Noticias!

¡Una aventura lejos de casa! (31/10/2020)

Este sábado a pesar de no poder ir al Junior hemos pasado una fantástica tarde con un juego Online.

Quedamos todos a las 17, y aunque  hubieron varios problemas de conexión  pudimos solucionarlo y jugar al fantástico juego Online que nos habían preparado.

Resulta que cada uno de nosotros nos encontrabamos en nuestra propia nave donde desde el  Puesto de Mando nos podíamos comunicar con el Resto de tripulantes, entre ellos se encontraba nada y nada menos que el científico de la NAJSSA (Naves y aeronaves del Junior Shalom Sociedad Aeroespacial).

El científico nos dijo que debíamos partir hacia una emocionante aventura. Resulta que el Ministro de Asuntos Aeroespaciales se había ido de misión diplomática al planeta Gliese 436b pero por el camino su nave se había averiado. Nuestra misión: Llegar hasta el Ministro y reparar su nave.

Durante nuestra viaje vivimos una infinidad de aventuras, como evitar que  un pirata espacial nos robara  nuestros recuerdos (juego del Memory) o ir repostar gasolina en una gasolinera en Plutón y acabar ayudando al dueño a publicitar su negocio.

Finalmente encontramos al ministro, quien nos mostró que en su propulsor tenía atascado un objeto (Pelota de Ping Pong).  El problema es que si lo movia para quitar el objeto éste dejaba de funcionar, por ello debíamos decirle en idioma marciano (ya que no hablaba ninguna lengua terrícola)  que llenase el propulsor de agua para que el objeto saliese a flote y poder quitarlo.

Finalmente volvimos y aterrizamos en casa orgullosos y orgullosas de haber podido participar en una importantísima misión con la NAJSSA.

 

¡OS ESPERAMOS EL SÁBADO QUE VIENE CON OTRO JUEGAZO!

 

 

Deja un comentario