Noticias!

¡Volvemos al Junior con energía! (03/10/2020)

Después varios meses éste sábado hemos venido con ganas de pasarlo en grande en nuestro primer día en el Junior. Tanto los equipos de los mas pequeños como los juveniles y premonitores nos reunimos por la tarde a las 17 en San Marcos, tras lavarnos las manos cada equipo de fue con su monitor a realizar su respectiva actividad.

Equipo de los pequeños (Jorge, David Hernandez, Gaby y Luís)

Nos hemos ido a la plaza Mayor y ahí nos hemos encontrado un señor con un extraño aparato.  Este personaje nos contó que trabajaba para la Alquimista Idra quien había construido una máquina ferromagnética que atraía todos los metales, su intención era convertir todos los metales en robados en oro pare hacerse rica.

Nuestra misión era destruir máquina, para ello debíamos visitar a un tendero en el pueblo de Grub quien a cambio de trabajo nos cubriría unas pelotas con materiales radioactivos, el punto débil de ésta.  Hicimos pruebas como meter unas pilas descargadas con forma de frisbee  dentro del panel cargador o reconstruir el cartel de la tienda (juego del Tangram).

Gracias a nuestra buena puntería conseguimos meter la pelota en los agujeros de la máquina, destruirla y frustrar los planes de la alquimista. Después nos hemos reunido y hemos estado hablando sobre las cualidades que teníamos cada uno de nosotros y porque queríamos los demás que estuviesen en el equipo.

Juveniles (Noemi, Gianella y David Mateu)

Nosotros hemos estado durante toda la tarde realizando un montón de talleres superchulos como avionetas con pinzas, decoraciones con Aquabeds o decoraciónes de CD. Después hemos continuado con un proyecto que empezamos ya antes de verano.

 Premonitores (Alejandro, Pablo y Miguel)

Como queremos llegar a ser unos buenos monitores durante las tarde hemos hecho un montón de dinámicas superchulas para prepararnos y formarnos para ello.

 

Por otra parte el equipo de los mayores han estado de excursión durante todo el día.

Equipo de los mayores (Kike, Sandra y Ángela) 

Nosotros hemos quedado a las 10:45 en el Junior, tras coger el metro una vez allí estuvimos viendo un montó de museos y monumentos superinteresantes de Valencia.  Estuvimos viendo primero jardín botánico y las Torrres de Serrano.

Después nuestros monitores nos dijeron que les habían llamado de un museo y tenían que hacer un dibujo de la flor que mas les ha gustado del botánico y una réplica en plastelina de las Torres de Serrano. Tras finalizar la obra nos volvieron a llamar del museo y nos contaron que las obras no iban a estar expuestas en éste aun, pero que nos dejaban ir a visitarlo. Así fue como conseguimos entrar al MUVIM

 

Finalmente en la reunión de equipo estuvimos hablando sobre la Sostenibilidad.

 

¡Esperamos que hayáis divertido un montón de éste primer día, el próximo sábado debido al puente no hay Junior. Volvemos el próximo sábado 17 con nuevos juegos y con las mismas ganas de disfrutar un montón con vosotros.

Deja un comentario