Noticias!

¡Volvemos con la marcha después del puente! (17/10/2020)

Este sábado el equipo de los juveniles, mayores y premonitores hemos hecho actividad en Mislata.

Equipo de los mayores. (Sandra, Kike y Ángela)

Éste sabado nos hemos desplazado hasta el parque del País Valenciano donde esta vez nos ha tocado a nosotros enfrentarnos contra la Alquimista Idra, quien había construido una máquina que atraia metales.

Para frustrar sus malvados planes tuvimos que ir a visitar a un tendero del pueblo de Grub, quien a cambio de trabajar para él nos dio pelotas radiactivas que nos permitían destruir la máquina. Hicimos pruebas como jugar al Scrabble o descifrar un codigo secreto relacionado con el funcionamiento de la máquina.

Tras derrotar a la Alquimista hicimos la Reunión de equipo donde hicimos una dinámica para conocernos mejor.

Juveniles (Noemi, Gianella y David Mateu)

Nosotros hemos tenido el gran privilegio de trabajar junto a Indiana Jones  y su fiel compañero Tapón. Jugamos a un juego de tablero donde debíamos conseguir dinero para comprarles distintos objetos a la gente de distintas tribus.

Por otra parte durante el juego el pequeño Tapón nos hacía competir en distintas pruebas donde aparte de entrenarnos como exploradores podíamos conseguir  mas dinero. Jugamos a juegos como adivina quién es este monitor, tres en raya con retales o los bolos humanos.

 

Premonitores (Alejandro, Pablo y Miguel) 

Nosotros estuvimos dando formación y haciendo unos expectalulares talleres con Pysslas.

Por otra las mas pequeñas del Junior estuvimos de excursión por toda Valencia.

Equipo de lo pequeños (Jorge, Luís, David Hernandez y Gaby)

Por la Mañana, contactó con nosotros Francis Montesinos, dueño de una galeria de arte en el MUVIM, nos dijo que si le mostrabamos nuestro gran arte dibujando planta que mas nos gustase del botánico nos dejarían entrar a su museo. Fue así como nos dirigimos sin dudar al Jardín Botánico de Valencia, una vez allí  nos quedamos sorprendidas por la variedad de plantas que hay en el botánico, vimos enormes árboles, plantas acuaticas e incluso ¡Plantas carnivoras!

Tras comer y enviarle la foto a Francis nos dirigimos a las Torres de Serrano, donde después de conseguir subir las grandes escaleras de éste pudimos observar toda Valencia desde arriba del todo. Francis Montesinos volvió a contactar con nosotros y nos dijo que esta vez debíamos enviarle una foto de una réplica de plastelina de la Torres.  Tras quedarse maravillado con nuestras obras Francis finalmente nos dejó entrar el Museo, pero antes de ir al suyo pasamos por el museo de Carrozas y Gigantes

En el museo pudimos ver todos los diseños de Moda que había expuesto aquí.

Finalmente volvimos a Mislata donde jugamos y valoramos pintando caras como nos había ido el día.

Deja un comentario