Noticias!

Brumix, el villano del Junior (16/01/2016)

Este sábado ha aparecido en el Junior nada mas y nada menos que  Brumix, el villano oficial del Junior.
Resulta que Brumix  había creado una máquina gravitacional que estaba atrayendo todos los planetas del sistema solar  hacia Mislata y si nadie lo detenía nuestro pueblo pronto quedaría aplastado bajo el peso de todos los planetas.

Así fue como decidimos en primer lugar destruir la máquina de Brumix,para ello debíamos lanzar bolas de plasma a los agujeros mientras Brumix nos disparaba desde atrás de la máquina.

En segundo lugar debíamos viajar a distintos planetas para conseguir los distintos objetos que nos servirían mas tarde para construir la máquina Gravitacional, así por ejemplo en la Luna tuvimos que transportarnos en una manta para llegar al disparador ya que los lunatenienses no estaban muy avanzados en el tema del transporte o en Mercurio tuvimos que tumbar una pared con pistolas para conseguir las bombillas de la máquina (Tumbar vaso con una pistola de agua)….

En último lugar se nos planteo otro problema; teníamos que construir la máquina Gravitacional pero el villano muy inteligente él, había escondido trozos del plano de la máquina en varios lugares. Fue por ello por lo que tuvimos que ir los lugares donde los había escondido y recuperar los trozos del plano. Uno de los lugares donde se ecnontraba uno de los trozos del plano era la cueva del Big Foot donde le tuvimos que escribir una carta de amor para que nos dejase coger el  trozo del plano, otro de los trozos lo encontramos  debajo
de un montón de troncos y tuvimos que desplazarlos con cuidado ya que lo  estaban aplastando. (Jugar al Mikado)…

Una vez destruida la máquina Gravitacional, conseguido los objetos para construir la máquina Antigravitacional y recuperado los planos robado pudimos construir nuestra máquina Antigravitacional y devolver los planetas a su sitio.

El villano acabo huyendo del lugar diciendo que se vengaría de nosotros, me da a mí la sensación que no será la última vez que veamos al malvado Brumix.

Bueno, después de una tarde muy emocionante cada equipo se reunió con su monitor para hacer las respectivas reuniones.

Deja una respuesta