Noticias!

Fiesta de San Marcos (23/04/2015)

Este sábado como motivo de la festividad de San Marcos nos hemos trasladado al Barrio Del Quint donde hemos podido disfrutar de los castillos hinchables junto a los niños del barrio.

Después de estar un rato saltando en las colchonetas pudimos disfrutar de una deliciosa merienda de fartons con batido de chocolate ofrecidas por los vecinos del Quint.

Luego conocimos a la magnífica feriante Will Come que estaba viajando alrededor del mundo acompañada de sus ayudantes. Resulta que cuando era pequeña la gente de su pueblo nunca jugaba ya que no se conocían ningún juego; fue por ello por lo que decidió viajar alrededor del mundo mostrando diversos juegos y así evitar que en otros lugares pasase lo mismo que en su pueblo.

Los ayudantes de Will Come se distribuyeron por toda la calle y todo los niños del Junior y del barrio pudieron disfrutar de los juegos que nos ofrecían.

Tuvimos pintacaras, pudimos jugar al paracaidas, recorrer una pista americana, superar el reto de meter gol en una portería superpequeña…

Finalmente como recompensa por habérnolo pasado también todos los niños recibieron un paquete de chuches.

Deja una respuesta