Noticias!

Imposición de pañoletas (01/04/2017)

Este sábado muchos de nuestros niños han recibido por fin su merecidísima pañoleta. Durante toda la tarde hemos estado preparándonos para el momento de la imposición.

Lo primero que hemos hecho es conseguir el crismón, para ello nos fuimos al parque para hacer pruebas. Según como hacían las pruebas cada niño recibía más o menos puntos. Al final pudimos canjear los puntos recibidos por el crismón.

Recorrimos una pista americana, jugamos al tragabolas, jugamos a pasar la pelota entre raíles, a cazar pelotas con el cazamariposas y la raqueta…

 

Tras conseguir el crismón empezamos a preparar la misa de la imposición. Trabajamos el texto de la resurrección de Lazaro y en el crismón pusimos a modo de chapa que podía hacer cada niño para conseguir que el Junior siguiese vivo.

Finalmente los niños a los que se les imponía la pañoleta se comprometieron a cumplir los principios  y a seguir un estilo de vida Junior.

¡Enhorabuena a todos los que se les ha impuesto la pañoleta!

¡Por Un Siempre Unidos!

La semana que viene tendremos la excursión con los padres, esperamos que vengáis con ganas de disfrutar y pasarlo genial. 

Deja una respuesta