Noticias!

Shalom Familiar (18/06/2016)

Este sábado hemos pasado un magnífico día monitores, niños y familiares en la Canaleta. Después mientras los padres hacían la comida los niños han ayudado a los monitores a solucionar un problema muy grave que tenían.

Resulta que los monitores estaban muy despistados y se les había olvidado los materiales para hacer un supermural. Es por ello por lo que nos dividimos por equipos y cada uno fue a visitar a varias empresas para que nos diesen el material.

 Los jefes de la empresa deportiva nos pidieron que promocionasemos el deporte del pingo pong con vasos, el jefe de una empresa de juguetes que provasemos si le habían timado vendiéndoles uno globos de agua supuéstamente irrompibles intentándolo romper con una gorra con un pincho encima….

Después de una mañana movidita nos sentamos todos a comer la «torrá» que nuestros papis habían hecho con mucho cariño. 

Luego mientras los padres terminaban de comer cada equipo se reunió con su monitor y preparó un mural para exponer a los padres sobre lo que habían conseguido ese año.

Por la tarde después de jugar un rato con el paracaidas hicimos un juego conjunto donde participaron tanto los niños como sus familiares.

Resulta que unos depredadores habían secuestrado a unos seres mágicos, por equipo tuvimos que adentrarnos en un bosque, para buscar a las criaturas mágicas y recatarlas.

Con un dado y un tablero íbamos avanzando por el bosque y allí o bien nos encontrabamos a criaturas que nos nos dejaban pasar si no respondiamos a sus preguntas o bien nos encontrabamos a los depredadador

Para derrotar a los depredadores y rescatar a los seres mágicos tuvimos que enrollarlos en pael higiénico mágico, encerrarlos en medio de unos palos, lanzarles pelotas…

Después de este gran día  y recoger cada uno se fue a su casa.

Queríamos para finalizar, queríamos agradecer a todos los familiares  que han estado con nosotros este día. Si no fuese gracias al apoyo que mostráis siempre a lo que hacemos y a vuestra colaboración el Shalom familiar no habría salido adelante.

Por un Siempre Unidos.

Deja una respuesta