Noticias!

Acta de reunión (09/07/2022)

Este acta corresponde a la reunión mantenida el día 07/07/2022 a las siete en el parque Democracia Adolfo Suárez.

En primer lugar se habla del material general que deberían traer los nanos, es el que se indica en la hoja de material ya enviada. También se recomienda ver el video “Tutorial de como hacer una mochila” que podéis ver en YouTube en el canal del Junior Shalom.
Dejamos hipervínculo aquí:
ENLACE
Seguidamente se habla de como organizamos los días. Tenemos tres grandes juegos al día: después del desayuno, después de la merienda y antes de dormir. Hay tiempo de reunión de equipo (los equipos se hacen por edades) además de tiempo de piscina y
duchas.
Chicas y chicos duermen separados, cada equipo tiene encargados dos monitores.
Tenemos horario de llamadas a las horas de comida y cena (13:30-14:30 y 20:30-21:30)
pedimos por favor que reservéis las llamadas pasados 3 o 4 días. Tened en cuenta que el tiempo de llamada es tiempo de comida que perdemos niño y monitor. Si tenemos que dedicar 5’ por llamada y hay 50 niños nos podemos estar 4h al teléfono.
Los nacidos en el 2008, 2007 y 2006 harán la marcha. Pasarán fuera del campamento una noche, para llegar a la otra zona de acampada tendremos que hacer una ruta, recomendamos que lleven una mochila pequeña (como la de clase), calzado cómodo, pantalones de algodón y dos mudas limpias.
A veces tenemos problemas de piojos, recomendamos que lleven aceite de árbol de té pero que NO se mezcle con el shampoo.
Evitad maletas con ruedas, una bolsa de deporte grande puede bastar. Evitad también ropa nueva, en especial calzado ya que puede ocasionar rozaduras. Tampoco recomendamos que lleven comida extra ya que puede atraer a los insectos, toda comida extra será requisada al acabar el primer día.
NO nos responsabilizamos de objetos de valor que puedan traer, si quieren traer móvil o algún tipo de joyería será bajo su responsabilidad. No será necesario que traigan dinero.
En el apartado alergias apuntad solo alergias, no vale “no le gustan las judías”, indicadnos la mediación en la ficha de inscripción y si la toma en algún momento concreto del día. La medicación se la quedarán los monitores responsables del botiquín al igual que la SIP original.
Se recomienda marcar la ropa de los más pequeños (y a veces la de los mayores también).
Lavaremos la ropa durante el campamento por lo que no serán necesarias 10 mudas.
Pedimos por favor traigan mascarillas para subir al bus y por si hubiera que bajar al médico.
El campamento tiene una enfermería y estamos a 10’ del centro de salud más cercano.

Deja una respuesta