Noticias!

Shalom de Jocs 2021

 

Tenemos muchas ganas acumuladas de jugar, así que vuelve nuestra pequeña jornada solidaria de juegos de mesa. Os esperamos en la 7ª edición del Shalom de Jocs que será el 21 de noviembre en el Centre Jove del Mercat de 10 a 20h. La entrada a la jornada será un donativo de 2€ que como en años anteriores se destinará íntegramente a proyectos de la ONG AHUIM.

Además de las salas de juego libre (una de ellas con monitores para l@s más peques) y la gran ludoteca de todos los años este año podréis disfrutar de las siguientes actividades:

Rol infantil

Partidas del juego «Pequeños Detectives» dirigidas a niñas y niños de 4 a 7 años. Habrá una partida a las 10:30h y otra a las 16:30h. Actividad organizada por la asociación ACME.

Iniciación al juego de rol Dungeons & Dragons

Aventura de iniciación a la quinta edición del mítico juego de rol. Jugaremos con personajes pregenerados. Edad mínima para participar 12 años. Partidas a las 11:00 y a las 16:00h.

Torneo infantil de Chorrijuegos

Torneo para niños y niñas de 6 a 12 años de juegos cortos. El ganador se llevará un juego de premio. El torneo será a las 12:00h.

Torneo de Fallera Calavera

Torneo del juego más valenciano a las 17:00h.. Edad mínima para participar 10 años (es necesario saber jugar). El ganador conseguirá un cheque de tienda de Homoludicus Valencia de 20€ y una carta especial, el segundo clasificado obtendrá una carta especial. Las cartas han sido cedidas por Zombi Paella.

Escape room

¿Podrás escapar de nuestro escape room? Juego de escape room de 20 minutos para grupos de 4 a 6 personas. La actividad estará en marcha desde las 11:00 hasta las 19:00h en turnos cada 30 minutos.

Sorteos

Como cierre de la jornada a las 19:30h sortearemos juegos aportados por Zacatrus, Mercurio, Mundo Didáctico y alguno aportado por nosotros.

Si quieres participar en alguna de las actividades puedes inscribirte mandando un mail a juniorshalommislata@gmail.com, indicando nombre y apellidos, actividad y horario en el que quieres realizar la actividad.

La jornada está organizada por el Junior Shalom junto con el Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mislata y la ONG AHUIM y cuenta con la colaboración de la asociación ACME, Homoludicus Valencia, Mercurio, Zacatrus, Mundo Didáctico y Zombi Paella.

Deja una respuesta