Noticias!

Shalom de Jocs 2022

Un año más organizamos el Shalom de Jocs y como novedad este año jugaremos el doble porque durará dos días. Os esperamos en la 8ª edición del Shalom de Jocs los días 19 y 20 de noviembre en el Centre Jove del Mercat. El horario del sábado 19 será de 17:00 a 00:00h y el domingo 20 de 10:00 a 20:00h. La entrada a las jornadas será un donativo de 2€ que se destinará íntegramente a apoyar la construcción de una escuela en el Congo.

Además de las salas de juego libre (una de ellas con monitores para l@s más peques) y la gran ludoteca de todos los años este año podréis disfrutar de las siguientes actividades:

Rol infantil

Partidas del juego «Pequeños Detectives de monstruos» dirigidas a niñas y niños de 4 a 7 años. Actividad organizada por la asociación ACME. Domingo 20 a las 11h. Entre los participantes sortearemos un ejemplar de «Asombrosos detectives de monstruos» cedido por Homoludicus Valencia, la segunda parte de este gran juego de rol para peques.

Iniciación al juego de rol Dungeons & Dragons

Partidas de iniciación a la quinta edición del mítico juego de roldirigidas por la Asociación Elemental Rol. Jugaremos con personajes pregenerados. Edad mínima para participar 12 años. Domingo 20 a las 11:00h y a las 16:00h.

Torneo infantil de Chorrijuegos

Torneo para niños y niñas de 6 a 12 años de juegos cortos. El ganador se llevará un juego de premio. El torneo será el domingo 20 a las 12:00h.

Torneo de Fallera Calavera

Torneo del juego más valenciano el domingo 20 a las 17:00h. Edad mínima para participar 10 años (es necesario saber jugar). El ganador conseguirá un cheque de tienda de Homoludicus Valencia de 20€ y una carta especial. Las cartas han sido cedidas por Zombi Paella.

Sorteos

Como cierre de la jornada a las 19:30h sortearemos juegos aportados por Mercurio, Mundo Didáctico y alguno aportado por nosotros.

Este año, para calentar motores, lanzamos un sorteo previo. Sortearemos un ejemplar del juego Marvel Villanos Infinite Power, para participar será necesario seguir tres pasos:

  1. Seguir al Junior Shalom en cualquiera de sus redes sociales (facebook, twitter en instagram)
  2. Compartir la publicación del concurso en dicha red
  3. Etiquetar en la publicación a una persona con la que te apetezca echar una partida (a cualquier juego). 

El plazo para participar comenzará desde el momento de la publicación del concurso hasta el sábado 19 a las 14:00h, el ganador se anunciará el domingo 20 de enero a las 16:00h y, en principio, el premio se entregará junto al resto de premios al cierre de las jornadas.

Si quieres participar en alguna de las actividades puedes inscribirte mandando un mail a juniorshalommislata@gmail.com, indicando nombre y apellidos, actividad y horario en el que quieres realizar la actividad.

La jornada está organizada por el Junior Shalom junto con el Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mislata y cuenta con la colaboración de la asociación ACMEHomoludicus ValenciaMercurio, Mundo Didáctico y Zombi Paella.

Más información

Teléfono: 625 12 57 63

Correo: Juniorshalommislata@gmail.com 

Deja una respuesta